点评:El estadio en sí no está tan mal, lo espantoso fue la salida. Te dicen que gires a la izquierda para el transporte público o el American dream mall, o a la derecha para el rideshare (uber). Lo que no te dicen es que es una caminata de 30 minutos o más. Llegas a la zona Uber, y pides el servicio y puedes ver que hay suficientes coches en la zona, pero no se si es por que iba muy cerca o por que razón pero no me querían aceptar el viaje. 2 horas para que un conductor lo aceptara y me llamara para pedirme que me moviera al mall, a lo cual me negué por que era más de media hora caminando, te hacen regresar por el mismo camino largo a pesar de que pareciera más fácil por el camino contrario. Al fin un Uber me aceptó el viaje y entendí por qué el otro me pedía que caminara al mall, el Uber estaba a 1.4 km y tardó casi una hora en llegar por nosotros. Y de los precios ni hablemos, pero es entendible por el tiempo que les toma recoger a la gente. Total que el partido terminó a las 8 de la noche y pude tomar mi viaje al hotel hasta después de las 11:00 pm, un viaje de 15 minutos máximo. Un caos el transporte, cero recomendable.
翻译:体育场本身还不错,最糟糕的是出口。他们会告诉你左转可以搭乘公共交通或去美国梦购物中心,右转可以打车(优步)。但他们没告诉你的是,步行至少要30分钟。你到了优步的停靠区,叫了车,可以看到附近有很多车,但我不知道是不是因为我离得太近了,反正他们就是不接我的单。等了两个小时才有一个司机接单,然后打电话让我去购物中心,我拒绝了,因为步行要半个多小时。他们非要你走同样的路,明明反方向走似乎更轻松。最后,终于有一辆优步接了我的单,我这才明白为什么之前的司机让我走去购物中心。这辆优步离我1.4公里,花了将近一个小时才到。至于价格?简直让人无语,不过考虑到他们接单这么慢,价格高点也情有可原。比赛晚上8点结束,我直到晚上11点多才回到酒店,而路程最多也就15分钟。公共交通简直一团糟,我完全不推荐。