点评:Fui a comer con mi mujer y mis 2 hijas, todo empezó bastante bien, mi mujer y yo pedimos una fideuá que nos aconsejó el mismo camarero y dueño, mi hija mayor pidió unos nugget de pollo y la pequeña pidió una hamburguesa. Todo iba genial hasta que llegó la hamburguesa que pidió mi hija pequeña. La hamburguesa llegó quemada por una de las caras, amablemente le dije al camarero que si se la podían cambiar por otra que no estuviera quemada, respondiéndome en el acto que sin problema, se la retiraron y a los 5 minutos volvieron a traer otra hamburguesa, la sorpresa fue que cuando mi hija levantó el pan , era la misma hamburguesa quemada, incluso venia con el mordisco que mi hija le dio anteriormente.
Después de comprobar lo ocurrido y tras el desconté, le pedí la cuenta y le dije que no me cobrará la hamburguesa ya que mi hija no se la había comido, el camarero y dueño me dijo que la tenía que pagar porque allí se hacía así , “si o si”. Me dijo que la pagase y que no fuera más. Tras esto,me puso el platillo con la cuenta de mala manera para que le pagara. La pagué y le pedí la hoja de reclamaciones, que tras rellenarla espero que llegue a buen término y las autoridades competentes hagan su trabajo.
La camarera que también nos atendió muy amable y hablando con ella, no compartían la actitud que había tenido su jefe.
翻译:我和妻子带着两个女儿去吃饭。一切都很顺利。我和妻子点了服务员和老板推荐的西班牙海鲜面(fideuà)。大女儿点了鸡块,小女儿点了汉堡。一切都很顺利,直到小女儿点的汉堡端上来。汉堡的一面烤焦了。我礼貌地问服务员能不能换一个没烤焦的。他立刻同意了,把烤焦的汉堡拿走,五分钟后又端来一个。令我惊讶的是,当女儿掀开面包时,发现还是那个烤焦的汉堡,上面甚至还有她之前咬过的痕迹。
在确认了情况并扣除了费用后,我结账并告诉服务员不要收我汉堡的钱,因为我女儿没吃。服务员和老板却说我必须付钱,因为他们那里就是这么规定的,“不管怎样”。他们让我付钱,并且以后别再来了。之后,他粗鲁地把账单放在我的盘子里,催促我付款。我付了钱,并索要了投诉表格,我已经填写完毕,希望这件事能得到妥善解决,相关部门也能认真处理。
另一位为我们服务的女服务员非常友善,我们和她交谈过,她的态度和她老板截然不同。